Restauranthotelbar.com

Cada tarde en Daia Slow Beach Hotel Conil es una celebración del sur : mixología de autor, música en vivo y puestas de sol inolvidables frente al Atlántico. Cuando el sol se pone sobre el Atlántico y tiñe de oro las playas de Cádiz, Tavira Rooftop Bar – la azotea de Daia Slow Beach Hotel Conil – se convierte en un mirador donde cada atardecer se disfruta con un cóctel de autor en la mano y música en directo de fondo.

Bajo la dirección creativa del reconocido bartender internacional Diego Cabrera , la carta de Tavira es una oda a la mixología contemporánea con alma gaditana. Ingredientes frescos, guiños al producto local y una cuidada presentación convierten cada trago en una experiencia sensorial única.

Explosión de sabores desde las alturas.

Situado en una terraza con piscina infinita y vistas panorámicas del Atlántico, Tavira se ha consolidado como el lugar imprescindible para vivir Conil en modo slow .

Su carta de cócteles, curada por Diego Cabrera, ganador del prestigioso premio Mitcher’s Art of Hospitality —que reconoce al bar o coctelería con la mejor atención al cliente a nivel mundial—, invita a saborear reinterpretaciones de clásicos y cócteles originales inspirados en la costa andaluza, la brisa marina y la calidez del sur.

Asimismo, Tavira se llena de ritmo con una cuidada programación de música en vivo que acompaña la caída del sol. Desde suaves sesiones acústicas, a actuaciones con sabor a soul, jazz, flamenco o pop

Artesanía local en cada sorbo

La experiencia en Tavira se completa con la colaboración exclusiva de María Monasterio Ceramic Studio , cuya cerámica artesanal se convierte en el lienzo perfecto para presentar alguno de los cócteles.

Cada pieza, única y hecha a mano, aporta un valor estético y sensorial que conecta la bebida con la tradición artística local. Esta alianza entre mixología y artesanía es uno de los sellos distintivos de Daia Slow Beach Hotel Conil , que apuesta por poner en valor la riqueza cultural y creativa de la región.

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano.

Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 5 hoteles vacacionales de 4 estrellas, 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler y el próximo Fuerte Marbella de 5 estrellas, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 se lanzó una nueva marca hotelera, Àmare, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomentar la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.