Restauranthotelbar.com

La ubicación de Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* , en pleno corazón del Pirineo Aragonés, hace posible seguir varias rutas desde él o realizar actividades al aire libre.

Canfranc, 23 de junio de 2025.- Llega el verano, el calor, las vacaciones. Con algo de antelación, – la que sea posible -, es el momento de planificar las vacaciones perfectas. Diversos destinos, días contados, ganas de descansar y olvidarse del sonido del despertador. ¿El dilema? Elige el lugar perfecto en el que disfrutar.

Para quienes deciden alejarse de la masificación turística, el mar y la arena, y apostar por un verano diferente, donde la naturaleza y la tranquilidad son las mayores aliadas, Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* es el destino ideal para las vacaciones. Comprometido con el turismo sostenible, y con historia bajo sus cementos, el resort se encuentra en la emblemática estación de Canfranc.

Lujo y naturaleza

Este resort de cinco estrellas combina el confort del lujo más minucioso con un entorno natural y pintoresco. Ubicado entre las montañas del Pirineo Aragonés, los alrededores del hotel se fundan en un espeso manto de bosques frondosos. Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* está rodeado de paisajes naturales y espacios únicos en los que perderse con la llegada de buen tiempo.

Sin dejar de lado el lujo. Considerado por el Financial Times como “una de las mejores aperturas del mundo”, se consolida como hotel 5*, aportando a sus huéspedes el confort necesario para una estancia inolvidable. Desde las habitaciones, con piezas en materiales nobles como la madera y el latón, y tejidos ricos como el terciopelo; hasta la gran oferta gastronómica con estrella Michelin y un sol de la guía Repsol.

Tampoco ignora su historia. Cada rincón del resort, pese a su lujo, parece tener una historia que contar. Las habitaciones, con estética de los años 20, o varios de sus restaurantes, situados en el interior de los vagones de principios del siglo XXI, adentra a los huéspedes en un verano con matices diferentes. Unas vacaciones para recordar.

Para los que, hasta en verano, prefieren montaña.

Hacer rutas no solo supone disfrutar de la naturaleza o descubrir lugares nuevos, también es una excelente actividad para incrementar la salud física y mental. Caminar ayuda a mantenerse en forma, reducir el estrés y fortalecer el corazón, entre otros beneficios.

La ubicación de Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* , en pleno corazón del Pirineo Aragonés, hace posible seguir varias rutas desde él o realizar actividades al aire libre. Todas ellas pasan por lugares paisajísticos y naturales tan impresionantes como Punta Madalena, la Gruta de los Lecherones, el ibón y el dolmen de Izagra, la Cueva de las Güixas y, en general, todo el Parque Natural de los Valles Occidentales.

Además, a través de experiencias genuinas en colaboración con pequeñas empresas y proveedores locales, como visitas guiadas y teatralizadas en la Estación de Canfranc, el hotel apuesta por contribuir con el desarrollo económico de la región, afianzando su compromiso con el turismo consciente y respetuoso.

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel * es el destino ideal para quienes apuestan por un verano sostenible, tranquilo y renovador.